• ¡Disponible sólo en Internet!
Naranjas + Limones
  • Naranjas + Limones

MIX LANELATE 8 + LIMONES 2KG

12,40 €

EN TEMPORADA

CAJA COMBINADA:

8 Kgr. Naranja Lane-Late + 2 Kgr. Limones

SIN MANIPULAR

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

QUE SIGNIFICA SIN MANIPULAR?

Las naranjas son recolectadas directamente por el agricultor, sin ningún tratamiento en almacén para aparentar un producto mas bonito,

LA NARANJA ES NARANJA, sin madurar en cámaras ni pasar tratamientos de proporcionarles brillo.

COMO SE GESTIONAN ESTAS NARANJAS?

Es vergonzoso el precio que un agricultor esta recibiendo por cuidar su producto. En nuestra cooperativa intentamos que el agricultor reciba el precio mas justo por su producto.

Nosotros solo realizamos el tramite del envasado y el envío y por esto recibimos el importe mas ajustado. 

Podemos estar seguros de que el agricultor que recoge estas naranjas que vas a recibir recibirá mas de un 500% mas de precio que lo que recibiría en el campo.

LANE-LATE

De esta naranja destacaríamos el sabor, la calidad, su punto idóneo de recolección. NO destacaremos que todas tengan un tamaño uniforme, eso significaría que han sido tratadas, que no tienen un alto nivel de brillo, significa que no estan tratadas. Que pueden, en alguna naranja, apreciarse alguna manchita, eso es que no se han lavado y encerado. Si prefieres una naranja de un gran tamaño, todas uniformes, brillantes y llamativas, no lo dudes, puedes encontrar tambien en internet.

CARACTERISTICAS DE LA VARIEDAD

La naranja Lane Late tiene el fruto de tamaño medio a grande, redondo o ligeramente ovalado con el ombligo característico de las Navel aunque algo menos pronunciado. El color es naranja y la corteza es más fina que la Navelina y también fácil de pelar. Los segmentos se separan fácilmente.

LIMON VERNIA

Variedad española de origen desconocido, pudiendo haberse obtenido en Murcia a partir de la variedad italiana Monachello. Su piel es algo gruesa, contiene menos zumo, tiene una forma más ovalada y en su interior encontramos tan sólo tres o cuatro semillas.

Es la variedad más extendida en España, y presenta un color amarillo intenso.

El limonero Verna presenta habitualmente dos floraciones al año, aunque en ocasiones se amplía hasta tres, las cuales son en primavera y verano, siendo en otoño posible también, pero mediante floración forzada.

lanemix82

También podría interesarle