Clemenules 10Kg

15,00 €
Impuestos incluidos

PRODUCTO RECOLECTADO POR EL AGRICULTOR DIRECTO A ENVIO, NO HA SIDO TRATADO EN ALMACEN.

La CLEMENTINA CLEMENULES es un fruto de buen tamaño, de color naranja, posee un adecuado contenido en zumo de alta calidad. La pulpa es tierna y fundente, sin semillas. El sabor es realmente dulce y agradable.

La CLEMENTINA CLEMENULES tiene corteza fina y lisa, de color naranja pálido, fácil de pelar y con gran cantidad de zumo. Posee un alto contenido en Vitamina C y una colección de aromas excelente.






Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

PRODUCTO RECOLECTADO POR EL AGRICULTOR DIRECTO A ENVIO, NO HA SIDO TRATADO EN ALMACEN.

Nuestras naranjas no pasan por ningun proceso de abrillantado en almacén, son naranjas que, cuando se realiza un pedido, se solicita al agricultor que prepare el pedido y así evitamos otra manipulación.

Solo encontraras naranjas de temporada, naranjas en su punto optimo de maduración y en el momento justo de su recolección.

Como no son naranjas tratadas y no mantener conservación en cámaras frigoríficas no podemos servir producto fuera de temporada.

Todos los huertos cultivados por nuestros socios agricultores mantienen un control exaustivo en los tratamiento mediante asesoramiento de ingenieros agrícolas, todos los tratamientos que se realizan son los inevitablemente necesarios, evitando tratamientos agresivo.



CLEM10