Cloro multifunción granulado, 5 Kgs. AstralPool

23,88 €

El Multi-action granular de 5 Kg de AstralPool es un producto que realiza las funciones bactericida, alguicida y floculante.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Multi-action granular de 5 Kg de AstralPool es un producto que realiza las funciones bactericida, alguicida y floculante.

Se trata de un compuesto sólido granular formulado para que con tan solo una aplicación en el agua de su piscina consigamos la eliminación de bacterias, virus y microorganismos en general.

No tendrá que volver a preocuparse por el desarrollo de algas ya que el multi-action granular de AstralPool evitará el desarrollo de las algas, manteniendo totalmente el agua de su piscina transparente y cristalina.

Mantenimiento

  • Introduzca la dosis necesaria del multi-action de 5 Kg en el interior de un skimmer poniéndose a continuación en funcionmiento el equipo de filtración.
  • También se puede disolver el producto en un cubo con agua y repartir la solución sobre la superficie de la piscina por un igual. (no añadir de esta forma si la piscina es de liner, poliester o pintada)
  • Las adición de los productos químicos se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.
  • El cloro residual de su piscina deberá de esta situado entre 0.5 - 2 mg/l que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Deberá efectuar un mínimo de 2 veces al día en piscinas públicas y diariamente en piscinas residenciales.

Dosificación

Tratamiento inicial.

  • Añada primeramente 15 grs de Multi-action Granular por cada m³ de agua, transcurridas 2 horas, ajuste el pH de agua entre 7.2 - 7.6 utilizando un corrector de pH según necesidad.

Tratamiento de mantenimiento.

  • Cuando el pH de su piscina se encuentre ajustado,  añada diariamente de 1 a 2 grs de Multi-actión granular por cada m³ de agua.
  • Estas dosis son de carácter orientativo, podrán ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatologia, etc.
  • El tratamiento inicial (supercloración) deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua de su piscina.
3401018